Especialidades
Los dulces más típicos
de la Navidad
Las clásicas delicatesen de mantecados, roscos y polvorones de Primitivos Aguilera son una apuesta segura a la hora de sorprender a familiares o invitados en general en cualquier hogar. De nuevo, un año más, esta temporada el obrador de Primitivos Aguilera vuelve a meter en masa el delicioso alfajor de almendra, entre otras especialidades únicas como la bolita de coco. Además, el comprador puede disfrutar de una cuidada selección de productos realizada por el maestro obrador y que está a disposición de los clientes más exigentes en el estuche surtido.
Alfajor de Almendra
El Alfajor de Almendra es un dulce navideño único con el que cada año los Primitivos Aguilera sorprende a su cliente. Está elaborado de forma artesana con dos ingredientes básicos: el fruto maduro de los mejores almendros de la zona y el azúcar. Es una receta que rinde homenaje a la historia de la antigua ciudad de Antequera que siempre albergó una azucarera de popularidad nacional y que es además sede de diversas culturas desde su fundación milenaria, lo que ha dejado en sus platos reminiscencias del paso de varias civilizaciones.
Bolitas de Coco
Es una de las últimas incorporaciones a la carta de los Primitivos Aguilera. Coco de la más alta calidad, importado y seleccionado, es el ingrediente básico de un dulce sencillo pero que goza de gran éxito entre los fieles a las delicatesen de la familia Aguilera.
Estuche Surtido
Disfrutar de una selecta variedad de los mejores mantecados navideños de los Primitivos Aguilera ya es posible gracias a la selección realizada por el maestro obrador de entre las mejores delicatesen que se elaboran cada navidad por los Primitivos